Meatprot S.L se preocupa por tu satisfacción y puedes ejercer tu derecho de devolución en los 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.

Se recuerda que la edad mínima de compra es de 18 años.

Para el supuesto de que usted desee desistir del pedido, dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalización alguna por su ejercicio. A este respecto MEATPROT S.L., le reintegrará el importe total de la compra, siempre que nos haga llegar el producto devuelto en perfectas condiciones, corriendo usted con los gastos de envío de la devolución.

Las devoluciones se realizan con el mismo método en que se realizó el pago.

Instrucciones de devolución

Para devolver un pedido escribe a info@crownsportnutrition.com dentro de los 14 días naturales a partir de que has recibido tu paquete y deberás enviarlo a la siguiente dirección con la empresa de transporte que desees:

Meatprot. Polígono Raposal , Parcela 23, 26580 Arnedo , La Rioja

  • Si lo prefieres puedes enviar el formulario de desestimiento cumplimentado a info@crownsportnutrition.com Descarga aquí el formulario
  • Los costes de devolución van a cargo del cliente.
  • El envío ha de ser realizado dentro de los 14 días naturales desde la comunicación de la devolución.

Condiciones de devolución

Para aceptar tu devolución, se deben cumplir todas las condiciones siguientes:

  • El envío llegue en los 14 días naturales desde la comunicación de la devolución.
  • Por razones de seguridad alimentaria, al tratarse de productos alimenticios, el producto no puede estar desprecintado o abierto.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Devolución aceptada

En el momento en que Meatprot S.L compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución.

A partir de esa fecha tenemos 14 días naturales para la devolución del importe de la compra.

Devolución no aceptada

En caso de que la devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, Meatprot S.L se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados. Los gastos de devolución corren por tu cuenta.

Reclamaciones

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

  • Postal: Polígono Raposal , Parcela 23 26580 Arnedo , La Rioja
  • Teléfono: 941 129 426
  • Mail: info@crownsportnutrition.com

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Crown Sport Nutrition cerrará por vacaciones estivales del 5 al 18 de agosto (ambos inclusive).

Los pedidos realizados después del 1 de agosto serán servidos a partir del 19 de agosto.

Muchas gracias por tu comprensión y confianza en nosotros.